The Moaning Words icon

The Moaning Words

1.0

Duelos de cartas en los mitos de Cthulhu

Publicidad

Última Versión

1.0

03.11.16

Publicidad
The Moaning Words es un juego de duelos de cartas en el que tendremos que enfrentarnos a un oponente controlado por la inteligencia artificial, sobre un tapete de tres por tres. En cada turno, cada jugador tendrá que poner una carta sobre la mesa. Cuando se hayan puesto nueve cartas, ganará el que más tenga en su control.

El sistema de juego de The Moaning Words es prácticamente idéntico al del mítico Triple Triad (el juego de cartas de Final Fantasy VIII). Cada carta tiene cuatro números, uno en cada uno de sus lados. Si al poner una carta el número de uno de sus lados es superior al número de una carta adyacente, le daremos la vuelta y la dominaremos. Pero claro, si luego nuestro oponente hace lo mismo, puede dominar también nuestra carta.

A medida que vayamos ganando partidas (algo bastante difícil), podremos ir desbloqueando nuevas cartas. Al principio tendremos cartas muy malas, por lo que será muy difícil ganar, pero poco a poco podremos confeccionar un mazo de cartas relativamente bueno.

The Moaning Words es un juego de duelos de cartas bastante entretenido, que ofrece una mecánica muy sencilla y una ambientación apasionante. Algunas de las ilustraciones de las cartas, además, son excelentes.
Por Andrés López
10 videojuegos gratuitos para Android sobre los Mitos de Cthulhu

Ph’nglui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn! Ehm. Disculpen. No, no me he atragantado. Chistes malos aparte, hablar de los Mitos de Cthulhu es hablar de una de las colecciones literarias de terror más importantes de la historia. Historias donde dioses monstruosos más antiguos que el propio tiempo acechan nuestra realidad y atacan a nuestra cordura. No hablamos de un horror al uso sino que es algo más relacionado con el miedo a lo ilógico, a aquello que sobrepasa los pensamientos del ser humano. La popularidad de los Mitos de Cthulhu ha crecido muchísimo con el paso del tiempo y, como casi cualquier cosa hoy en día, ya tenemos todo tipo de productos transmediáticos relacionados. Y como no, entre ellos hay videojuegos.
Ver más

Publicidad

Información técnica

Nombre de paquete
com.byook.tmcards
Licencia
Gratis
Sistema Operativo
Android
Requisitos
Requiere Android 4.0 o superior
Categoría
Juegos de cartas
Idioma
Inglés
Autor
Byook
Descargas
1,356
Fecha
03.11.16

comentarios

Todavía no hay opiniones sobre The Moaning Words. ¡Sé el primero! Comentar

Similar a The Moaning Words

UNO!™ icon
La versión de Android del clásico UNO!
Truco Blyts icon
¿Qué tal si jugamos al Truco, el juego de cartas?
Pokemon Trading Card Game Online icon
Juega, intercambia y reta a otros jugadores alrededor del mundo
Solitaire icon
Disfruta del clásico Solitario en tu terminal Android
Legendary Royale icon
Juega en el servidor más alucinante de Clash Royale
Governor of Poker 2 - HOLDEM icon
Juega al poker en el antiguo oeste
Spider Solitaire icon
Una versión para Android del mítico juego de cartas
Zynga Poker icon
El juego de póquer más jugado ahora también en tu bolsillo
Publicidad